martes, 22 de febrero de 2011

Paradoja espacio-temporal

El futuro existe porque existe el pasado
o eso creo
no estoy seguro de lo que veo
a veces bonito, a veces feo
Es duro seguir adelante
pero la esperanza siempre está ahí
como dice su nombre, esperando
¿a qué?
A mí momento, o eso espero

Espero que llegue un futuro nuevo
que borre el pasado amargo
que permita el presente ingrato

No es que todo haya sido malo
todo lo contrario
como decía la canción
cualquier tiempo pasado nos parece mejor
nos quedamos con lo bueno
renegamos de lo malo
es lo que nos permite seguir adelante
es lo que nos hace vivir ignorantes

En ese pasado que tanto temo
en ese pasado que tanto añoro
hubo cosas buenas que deseo renazcan
pero hubo cosas malas que me quitan la esperanza
cuál será mi futuro que no olvido
cuál es mi presente que ya he vivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario